Visita Guiada a la biblioteca

La Biblioteca Central abre sus puertas para que puedan conocerla. Ofrecemos visitas guiadas los martes, miércoles y Jueves, en dos horarios, uno a la mañana a las 10 horas y otro por la tarde a las 15 horas, donde podrán recorrer las salas de estudio y familiarizarse con nuestra colección de libros.

Además, tendrán la posibilidad de conocer las muestras actuales que se presentan en la biblioteca, las cuales complementan y enriquecen el recorrido tradicional que se realiza, así como también recorrer la Reserva de la Manzana Navarro.

Nuestro personal estará a disposición para informarles sobre los recursos que ofrecemos a la comunidad educativa, incluyendo el acceso a material bibliográfico, servicios de referencia y opciones de préstamo.
Para organizar su visita, te invitamos a reservar un turno.

Para más detalles, por favor contacten a la biblioteca en Rodriguez Peña 4046, llamen al 475 2333 o envíen un mensaje de WhatsApp al 223 513-9497.
Esperamos con interés tu presencia y estamos ansiosos por contribuir al enriquecimiento de la experiencia educativa de cada alumno y alumna que nos visita.