Repositorios UNMdP

Repositorios de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Nülan es el repositorio institucional de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Su colección digital reúne distintos tipos de documentos académicos y científicos: artículos de revista, libros, comunicaciones a congresos, tesis, informes de investigación y documentos de trabajo, entre otros.
http://nulan.mdp.edu.ar

Kimelü es el repositorio institucional de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata que reúne su producción científica y académica, promoviendo la difusión y la preservación de su contenido digital.
La palabra kimelü es un vocablo de la lengua del pueblo originario mapuche, cuyo significado es dar a conocer. Su concepto sintetiza el propósito del repositorio: visibilizar y comunicar la producción intelectual de la Facultad.
http://kimelu.mdp.edu.ar

Humadoc es un servicio digital que recoge, conserva y distribuye material digital correspondiente a la producción intelectual de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata
http://humadoc.mdp.edu.ar/site/

RINFI se desarrolla en forma conjunta entre el INTEMA y la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Tiene como objetivo recopilar, organizar, gestionar, difundir y preservar documentos digitales en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Materiales y Ciencias Afines. A través del Acceso Abierto, se pretende aumentar la visibilidad y el impacto de los resultados de la investigación, asumiendo las políticas y cumpliendo con los protocolos y estándares internacionales para la interoperabilidad entre repositorios.
http://rinfi.fi.mdp.edu.ar/

RPsico captura, preserva y difunde documentos digitales en Psicología y Ciencias Afines. Los Repositorios son herramientas importantes para las Universidades; facilitando la Preservación Digital, el Intercambio de Conocimiento Científico y Fortaleciendo la Comunicación Académica
http://rpsico.mdp.edu.ar