Referencia Electrónica y Gestión de Documentos


TARIFAS DEL SERVICIO
Las tarifas aplicables son las correspondientes a los gastos generados para obtener el documento, que varían según el proveedor, soporte, etc.

SERVICIOS GRATUITOS :


Búsqueda vía Internet en Universidades Nacionales y Mundiales, en Bibliotecas, Bibliotecas Virtuales, Bases de Datos Gubernamentales Nacionales y Extranjeras, Organismos Internacionales, ONGs, Fundaciones, Asociaciones sin fines de Lucro, etc.

SERVICIOS PAGOS :


Mediante acceso a colecciones y bases de datos temáticas de distribuidores u organismos que cobran un arancel para proporcionar la información solicitada, (búsqueda e impresión de abstracts, artículos de publicaciones periódicas, préstamos interbibliotecarios).

INFORMACION GENERAL
La REPROGRAFIA y uso de reproducciones de documentos será únicamente de CARACTER PERSONAL y con fines de estudio o investigación, según lo estipulado en la Legislación de Propiedad Intelectual sobre la copia privada. El suministro interbibliotecario se basa en buena medida en la COOPERACION, RECIPROCIDAD y SERIEDAD del servicio.
La Biblioteca Central también envía originales y fotocopias de diversos tipos de documentos (libros, tesis, artículos de publicaciones periódicas, etc.) a otros Centros, para que los utilicen investigadores, esto facilita la obtención de los materiales que se necesitan en la UNMDP.
De este modo se comparten colecciones, ahorran recursos y se mejora la oferta documental al usuario.


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Última actualización: 16/09/16 11:51 ]