Centro de Difusión y venta de Normas IRAM


El Centro de Venta y Difusión de Normas IRAM de la Universidad Nacional de Mar del Plata, es un polo Regional de acceso y distribución de la información, a través de los documentos normalizados nacionales e internacionales o extranjeros.
La Universidad Nacional de Mar del Plata, mediante Convenio con del Instituto Argentino de Normalización y Certificación - IRAM, desde el año 1995 cuenta con un servicio de distribución y venta de normativas y documentos técnicos y de gestión.
El Centro esta orientado a abastecer y atender las necesidades de docentes, investigadores y alumnos en el ámbito de la Universidad. Así como la de otros centros educativos, empresas, organismos estatales y privados, profesionales, particulares en la zona de influencia.

El acervo normativo abarca gran variedad de áreas temáticas:
Organización - Administración - Medicina - Documentación - Matemáticas - Ciencias Naturales - Tecnología en salud - Metrología y Medición - Ensayos - Ingeniería Industrial, Energía - Eléctrica - Electrónica - Telecomunicaciones - Tecnología de la información, de imágenes - Ferrocarriles - Textiles - Indumentaria - Agricultura - Petróleo - Minería y Minerales - Metalurgia - Madera - Vidrio y Cerámica - Caucho y Plástico - Papel - Pintura
Incluyendo Sistemas de Gestión: Calidad Total - Medio Ambiente - Alimentos, Buenas Practicas de Manufacturas - Seguridad y Salud Ocupacional - Educación - Construcciones - Laboratorios - Municipios

La atención se encuentra a cargo de personal especializado en la temática, formado específicamente en el IRAM.


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Última actualización: 16/09/16 11:51 ]